SOCIEDAD CIVIL LAS ABEJAS DE CHENALHO
Peregrinación Jubilar Acteal - Tepeyac
Jueves 12 de octubre de 2000

La Sociedad Civil Las Abejas de Chenalhó y la Organización Civil Xinich invitan a todas las personas de buena voluntad a acompañarnos en el inicio de nuestra peregrinación Jubilar a la Basílica de Guadalupe.

El lugar de inicio de nuestra peregrinación será la Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal el jueves 12 de octubre a las 18:00 horas. Ahí recibiremos a nuestros hermanos que desde distintas partes del estado de Chiapas nos acompañarán y juntos haremos oración a nuestra Madre la Santísima Virgen María para encomendarle nuestro caminar durante los dos meses que haremos a la ciudad de México.

También los invitamos a unirse a nuestro primer día de camino que será el sábado 14 saliendo de Acteal a las 6 de la mañana para llegar por la tarde a San Pedro Chenalhó en donde nuestro obispo Mons. Felipe Arizmendi celebrará una misa con nosotros a las 16:00 horas.

Durante nuestro recorrido a la Basílica nos detendremos en la ciudad de Tehuantepec, Oaxaca, el día 1 de noviembre, para acompañar a Mons. Arturo Lona Reyes, en su fiesta de cumpleaños número 75, en la que firmará su renuncia como obispo de esa Diócesis.

Nuestra llegada a la ciudad de México será el 9 de diciembre para participar en el Jubileo de los Pueblos Indios de México, en la casa de Nuestra Madre María de Guadalupe. Celebraremos su fiesta el día 12 de diciembre y el jueves 14 Mons. Felipe Arizmendi y Mons. Raúl Vera celebrarán con nosotros una Eucaristía, también en la Basílica de Guadalupe.

En esta peregrinación pedimos a Santa María de Guadalupe su maternal intercesión en nuestras necesidades:

SOCIEDAD CIVIL LAS ABEJAS DE CHENALHO
12 de octubre de 2000