A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA SOCIEDAD CIVIL SOLIDARIA NACIONAL E INTERNACIONAL
A LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES

Desde el nuevo centro Población Ejidal La Revolución Mpio de Tila, Chiapas, con fecha 14 de agosto del año 2000.

El problemático urgente de nuestra comunidad es con la finalidad de desalojarnos, los grupos paramilitares Paz y Justicia; no ponen fechas exacto de su llegada en dicha comunidad nuestra.

Sin embargo, una señora habitante de Pasijá Morelos Mpio de Sabanilla ubicado pegado a la colindancia de nuestra comunidad. La señora de Pasijá avisa a su hermano Juan Pérez Pérez el día 13 de agosto, que se retirara lo mas pronto posible por que los paramilitares de la organización de desarrollo paz y justicia están plantados en dicha comunidad Pasijá Mpio. de Sabanilla Chiapas organizándose mas, preparándose y reuniéndose mas gente, para que tengan contactos con los demás grupos para darle el golpe mas fuerte contra la comunidad de Revolución.

Nosotros no queremos mas provocaciones en caso que suceda nuestros tres desalojos, entonces los responsables serán las autoridades competentes, por que estos grupos no dejan que salgamos a trabajar en nuestros trabajaderos por que hay personas que caminan en veredas habitantes vecinos lo han encontrado esos grupos paramilitares siempre armados rompiendo monte y marcandole el alto a cualquier persona tapándole la boca que no diga nada por que pronto va a ver el desalojo de los habitantes de la Revolución simpatizantes del P.R.D.

En nuestras presentes publicaciones se da por terminado.

ATENTAMENTE

POBLADO LA REVOLUCION

Exigimos a las autoridades estatales que se investiguen los hechos y sean castigados los culpables de esas amenazas.